jueves, 3 de mayo de 2012

CONSEJOS DE NUTRICIÓN PARA LOGRAR TU META: MARCAR TU ABDOMEN




Hoy en día es una época difícil, confusa con respecto a la nutrición adecuada para los consumidores. Todos los llamados "expertos" parecen estar en desacuerdo y se contradicen entre sí sobre cual es la mejor manera de comer para la pérdida de grasa y una buena salud en general.

Uno de los objetivos de Mike Geary en su libro "La verdad sobre los abdominales perfectos" es enseñar a los lectores a que su dieta no tiene que ser "baja en carbohidratos" o "bajo en grasa" para lograr el objetivo de perder grasa y lograr que se puedan ver sus abdominales. Mike Geary, nos comenta: Me gusta simplificar las cosas, creo que el equilibrio es la clave del éxito, consumir una dieta basada en alimentos ricos en nutrientes en su estado natural (comer tantos productos no procesados como sea posible). En general es el procesamiento excesivo de los alimentos lo que causa estragos en nuestro cuerpo. La mayoría de los alimentos sin procesar son inherentemente buenos para nosotros.

Algunos consejos ( TIPS ) importantes para mejorar su salud ( pérdida de grasa ) y con ello su calidad de vida son:

1. Obtener suficiente proteína de calidad en la dieta diaria -ya que además de tener un mayor efecto térmico que los carbohidratos y la grasa ( logrando quemar más calorías) logra crear la sensación de saciedad para que el hambre sea satisfecha por mayor tiempo. La proteína es un bloque de construcción para el mantenimiento y la creación de masa muscular y recordemos que la cantidad de masa muscular es uno de los factores principales para el control del metabolismo.

2. Piense en fibra!!! Cuando se trata de hidratos de carbono, asegúrese de que casi la totalidad de su consumo de hidratos de carbono provenga de altas fuentes de fibra; como los vegetales, las frutas y granos sin refinar ricos en fibra. Trate de evitar los azúcares refinados y los granos refinados.

En general, recomiendo buscar fuentes de hidratos de carbono que tienen por lo menos 2.3 gramos de fibra por cada 10 gramos de carbohidratos totales. Recuerde que la fibra ayuda a sentirse satisfecho más rápido y también disminuye la respuesta glucémica de los alimentos que comemos. Como puede observar: todos grandes beneficios!!!

3. No tenga miedo de comer grasa!!!! Muchas personas tratan de llevar a la baja el consumo de grasa y esto puede afectar negativamente los niveles hormonales en su cuerpo, además de provocar más antojos. Trate de comer suficientes grasas saludables durante el día.

Buenas fuentes de ella son las nueces y las semillas, mantequillas de frutos secos, aguacates, aceite de oliva, carnes orgánicas y los huevos, el coco y el aceite de coco virgen.

4. Evite los dos peores ERRORES que podemos cometer al alimentarnos:

a) Las grasas trans artificiales de margarinas, mantecas y aceites hidrogenados que son en la mayoría alimentos procesados y alimentos fritos.
b) Alta fructosa de jarabe de maíz, que es en casi todos los productos endulzados en el mercado.

Una vez más, si se evitan los alimentos procesados, es fácil de evitar a éstos dos peores delincuentes en nuestra alimentación.

Siempre he sostenido que una vez que se logran conseguir cumplir éstos 4 puntos principales en nuestra alimentación, todo en nuestro cuerpo comienza a encajar perfectamente: el control de nuestro apetito, los niveles de azúcar en la sangre, los niveles hormonales, nuestro nivel de energía. Todo cae en su lugar, para finalmente lograr el control sobre la forma magra que deseamos obtener.

Cómo ves, grandes consejos de Mike Geary, y es que más de 260,000 lectores en más de 160 países, no pueden estar equivocados en confiar en su experiencia!!! Sigue sus grandes consejos en el programa "La verdadsobre los Abdominales perfectos

miércoles, 2 de mayo de 2012

Los tres mejores ejercicios abdominales para marcar el abdomen



video

En este video Mike Geary, autor del e-book "La verdad sobre los abdominales perfectos" nos muestra los 3 mejores y más eficaces ejercicios abdominales para marcar el abdomen. Son sencillos de aprender, y muy efectivos!!! Checa el video!

lunes, 16 de abril de 2012

Tips para realizar ejercicio "cardio" Quema Grasa



Lo mejor al realizar nuestro ejercicio de cardio, si lo que realmente queremos es maximizar nuestra quema de grasa, es sin duda el "ENTRENAMIENTO DE INTENSIDAD VARIABLE". Para el autor del libro "La verdad sobre los Abdominales perfectos" el ejercicio cardio lento a ritmo constante es una pérdida de tiempo si lo que se quiere es que sea efectiva y duradera la pérdida de grasa.

La gente necesita cambiar su manera de pensar y dejar de preocuparse por las calorías quemadas, es mejor centrarse en buscar que su rutina de ejercicios estimule la mayor respuesta metabólica... Y la mejor respuesta metabólica se logra a través de entrenamiento de intensidad variable y entrenamiento de resistencia. Dejar atrás cardio lento a ritmo constante.

Ahora bien si alguien siente que que todavía no está preparado para rutinas de entrenamiento de "alta intensidad" ésto no quiere decir que está pérdido. Puede realizar rutinas de "baja intensidad" solo que éstas deben ser de "intensidad variable"; es decir, alternando niveles de esfuerzo mayor y menor durante la rutina de entrenamiento.

Puedes encontrar más trucos quema grasa en Blog: Perder Grasa Abdominal

Suerte!!

sábado, 12 de marzo de 2011

ENTRENAMIENTO PARA GENTE CON POCO TIEMPO

Mini-entrenamientos para hacer en casa u oficina

por Mike Geary, Especialista Certificado en Nutrición, Entrenador Personal Certificado

Advertencia: ¡este estilo de entrenamiento es MUY diferente de cualquiera que hayas probado antes y puede producir un cuerpo dramáticamente diferente, más fuerte, que tus amigos ya no te reconocerán en cuestión de semanas!

De acuerdo, exageré sobre el reconocimiento de tus amigos, pero este entrenamiento es genial para la gente ocupada que siempre utiliza la excusa de que no tiene tiempo para ir al gimnasio, o incluso para que lo pruebe aquélla persona asidua al gimnasio para que lo pruebe durante unas pocas semanas para salir de una meseta.
Por favor, mantén una mente abierta y no te preocupes tanto por lo que piensen los demás, porque esto es muy diferente y pueden echarte algunas miradas divertidas, ¡pero tú te reirás al último con tu nuevo cuerpo duro como roca! Para ser honesto, la mayoría de la gente es demasiado vergonzosa para intentar algo como esto. Si ese es tu caso, entonces tú te lo pierdes.



Así es como funciona (estos ejercicios se pueden hacer en casa o incluso en tu oficina):

En lugar de hacer tus entrenamientos tradicionales de ir al gimnasio 3-4 veces a la semana y hacer tus ejercicios normales con peso y rutinas de cardio durante 45-60 minutos de una vez... con este programa, vas a entrenarte por sólo un par de minutos a la vez, varias veces al día, 5 días a la semana.

El programa constará de sólo hacer ejercicios de peso corporal durante unos 2-3 minutos, 6-8 veces al día, a lo largo de cada día. Ahora, obviamente, si tienes un trabajo normal de oficina, vas a tener que dejar de lado la timidez para hacer un poco de ejercicio en tu oficina, con tus compañeros mirándote. En realidad, he encontrado que algunas personas que han intentado hacerlo, ¡ahora sus compañeros de trabajo se les han unido!
Si tienes una oficina privada, entonces no tienes que preocuparte de que nadie te esté mirando. Si trabajas desde casa, o eres ama de casa, no hay razón por la que no hagas estos ejercicios durante todo el día mientras estás en casa. Si tienes un día ocupado con reuniones y demás, y sólo puedes hacer un par de estas sesiones de entrenamiento de 2 minutos, entonces que así sea, pero trata de hacer la mayor cantidad que puedas todos los días.

Si estás en un horario normal de oficina de 9 a 5, te recomiendo hacer tus entrenamientos de 2 minutos cada hora, a la hora en punto, con la excepción de la hora de comida. Por ejemplo, podrías probar a las 9 am, 10 am, 11 am, 13:00, 14:00, 15:00, y las 4 pm.

Algunos de los mejores ejercicios de peso corporal para concentrarse son:

sentadillas peso corporal (y variantes)
flexiones de brazos (y variantes)
estocadas hacia delante, hacia atrás o caminando
subir y bajar escalera si hay alguna cerca
plancha en el piso (lagartijas) (manteniendo la posición apoyado en antebrazos y pies)
ejercicios abdominales en el piso, como impulsos de pierna, bicicletas, etc.
Pesos muertos rumanos con una pierna y el peso corporal

Esta lista no es exhaustiva, pero quería mantenerlo relativamente simple. Si conoces otros buenos ejercicios de peso corporal, puedes agregarlos también a tu rutina. Si quieres mantenerlo realmente simple y no quieres bajar al piso para nada, puedes hacer las sentadillas, estocadas, y flexiones de brazos y aún así obtener grandes resultados.

CLAVE
Lo bueno de estos ejercicios es que haces lo suficiente en 2-3 minutos para que tu sangre bombee, se eleve un poco la frecuencia cardíaca, trabaje gran parte de los músculos de tu cuerpo, y se eleve la temperatura del cuerpo. Sin embargo, no suele ser suficiente para hacerte sudar en sólo 2 o 3 minutos, por lo que no tienes que preocuparte por sudar en la oficina o donde quiera que sea. A lo sumo, sólo podría ponerse la piel un poco húmeda.

He aquí un ejemplo de rutina de ejercicios en casa o la oficina (modifica la cantidad de repeticiones  de acuerdo con tus capacidades):

Lunes/miércoles/viernes
  9 am -    10 lagartijas/15 sentadillas peso corporal, repetir 1 X por 2 series
10 am -   lagartijas (mantén la posición lo más que puedas tomando breves descansos por un total de 3 minutos)
11 am - 5 lagartijas/10 sentadillas peso corporal, repetir por 4 series
  1 pm - lagartijas (mantener lo más posible en 3 minutos)
  2 pm - 8 lagartijas/12 sentadillas peso corporal, repetir 3 series
  3 pm - lagartijas (mantener lo más posible en 3 minutos)
  4 pm - máx. lagartijas/máx. sentadillas peso corporal en una serie (no repetir)

Martes /jueves
  9 am - 6 estocadas hacia adelante con cada pierna/6 hacia atrás, repetir 1 X por dos series
10 am - Pesos muertos rumanos con una pierna y el peso corporal
 6 cada pierna/abdominales en el piso por 20 segundos, repetir 1 X por dos series
11 am - 3 estocadas hacia adelante con cada pierna /3 hacia atrás, repetir 4 series
  1 pm - Pesos muertos rumanos con una pierna 3 cada pierna/ abdominales en el piso por 20 segundos, repetir 4 series
  2 pm - 5 estocadas hacia adelante con cada pierna /5 hacia atrás, repetir por 3 series
  3 pm - Pesos muertos rumanos con una pierna 10 cada pierna/ abdominales en el piso por 30 segundos (no repetir)
  4 pm - máx. estocadas hacia adelante con cada pierna /máx. hacia atrás en una serie (no repetir)

Para avanzar en estos ejercicios, puedes agregar 1 o 2 repeticiones de cada serie a la semana, o podrías progresar a versiones más difíciles de cada ejercicio a la semana (por ejemplo, lagartijas con agarre cerrado, lagartijas con una pierna levantada, sentadillas con los brazos en alto sobre la cabeza, etc.)

Las rutinas anteriores son sólo un par de ejemplos de cómo puedes utilizar este estilo muy singular de entrenamiento. Usa tu creatividad y arma las tuyas propias. Piensa en lo que has logrado con estas "mini" sesiones de entrenamiento a lo largo de cada día... Has aumentado la frecuencia cardíaca y hecho trabajar los músculos 6-8 veces diferentes a lo largo de cada día, quemando muchas calorías y estimulando el metabolismo.

A pesar de que cada "mini" entrenamiento fue muy corto, acumulaste gran cantidad de repeticiones para casi todos los músculos de todo tu cuerpo, y ni siquiera tienes que sudar durante cualquiera de las "mini" sesiones de entrenamiento. Y casi no hay excusa para no tomarse un descanso de 2 minutos por hora para hacer un par de ejercicios.

Otro beneficio de este tipo de entrenamiento es que ahora no tienes que dedicar tiempo antes o después del trabajo para ir al gimnasio porque ya hiciste tus entrenamientos poco a poco a lo largo del día. ¡Ahora tienes algo más de tiempo libre en tus manos!

Prueba este tipo de entrenamiento ahorrador de tiempo durante 3-4 semanas y luego vuelve a tus rutinas normales en el gimnasio. Creo que encontrarás que fue una buena manera de salir de una meseta y estimular nuevos resultados en tu cuerpo. Puedes tratar de combinar un ciclo de estas "mini" sesiones de ejercicio cada dos meses para tener variedad.

Ten en cuenta que este es sólo un método de entrenamiento y no significa que debes atenerte a este método hasta la eternidad. Llegarás a una meseta con cualquier método de entrenamiento, así que me gustaría recomendarte que simplemente lo incluyas y lo rotes en tu arsenal de varios métodos de entrenamiento. Y por supuesto, no te preocupes tanto por lo que piensen los demás... ten el valor de intentar algo un poco diferente. ¡Al final, tú te reirás de todos los "panzoncitos" de tu oficina que te están echando miradas raras mientras se comen sus galletas!

Si estás interesado en aprender más rutinas eficaces de entrenamiento para marcar tu abdomen, quemar grasa corporal y llevar un estilo de vida saludable, te recomiendo que adquieras el e-book con el programa de entrenamiento más vendido alrededor del mundo "La Verdad sobre los abdominales perfectos".  Puedes poner a prueba el programa, si no te funciona o simplemente no crees que es para ti, te devuelven tu inversión sin preguntas ni trámites engorrosos, así que anímate, no tienes nada que perder!

lunes, 28 de febrero de 2011

Especia que te ayuda a combatir el exceso de grasa abdominal

Artículo de Mike Geary entrenador personal certificado y especialista en nutrición. Autor del best-seller  “ La Verdad sobre los abdominales perfectos”

La especia que a continuación mencionaremos es una de las más olvidadas, pero una de las más saludables especias del mundo… ya que de hecho puede ayudarle a ganarle la batalla contra la grasa abdominal, si la usas todos los días,  a continuación explico por qué??

Comenzaremos por describir algunos de sus grandes beneficios:
  •          controla los niveles de azúcar en la sangre
  •          ayuda a mantener la sensibilidad a la insulina
  •          es un antioxidante muy potente
  •          puede tener propiedades antibacterianas y antimicóticas.
  •          y decenas de otros beneficios

Entonces, ¿qué es esta especia milagro que combate la grasa abdominal?

Bueno ... te revelo el secreto…es la sabrosa CANELA!!!!!     

A pesar de que la canela NO aumenta directamente la quema de grasa (por ejemplo, aumentando la tasa metabólica, etc), si puede realmente ayudar a quemar la grasa abdominal y obtener un cuerpo más delgado de manera indirecta.

Increíble pero cierto…

A pesar de la canela tiene docenas de beneficios para la salud, su principal beneficio es que le ayudará a obtener un cuerpo más delgado  a través de su fuerte efecto en el control de los niveles de azúcar en la sangre.

En un estudio publicado en 2003 en la revista médica Diabetes Care, los grupos se dividieron en las personas que toman 1, 3, ó 6 gramos de canela al día en forma de cápsulas (el equivalente de 1/4 aproximadamente de cucharadita de canela).

Los resultados del estudio mostraron que las 3 cantidades de canela reduce niveles de glucosa en la sangre del 18-29% después de 40 días.

La Canela también puede aumentar la sensibilidad a la insulina, lo que esencialmente significa que está ayudando a su cuerpo para controlar el azúcar en la sangre al mismo tiempo  que provoca que su cuerpo produzca menos insulina.

Como ustedes saben, los niveles de insulina crónicamente altos pueden hacer que su cuerpo sobre almacene grasa.

¿Cómo aprovechar la canela para perder grasa obstinada del vientre ?...

Una posible forma de beneficiarse de canela para perder más grasa es utilizarla diariamente en las comidas, como en el queso de yogur o requesón, en batidos, la harina de avena, o cualquier otra cosa que se pueda imaginar en dónde saldría bien.

Además, puede utilizar una cápsula de canela antes de cada una de sus comidas.

Esto podría ayudar a controlar el azúcar en la sangre y la respuesta de la insulina de sus comidas y por lo tanto controlar su apetito y los antojos durante todo el día ... por lo tanto,  le ayuda a perder grasa corporal con mayor eficacia con el tiempo.

Así que ahora usted puede ver que no sólo es la canela un poderoso antioxidante que puede ayudar a mantenerse joven más tiempo, también te puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre y obtener un cuerpo más delgado!

Si quieres empezar a perder grasa abdominal YA!!! Te recomiendo el e-book “La verdad sobre los abdominales perfectos”, ahí podrás encontrar rutinas de entrenamiento y consejos de nutrición que realmente funcionan y te ayudan a alcanzar tu objetivo. Así que anímate hoy a comenzar a tener un cuerpo más saludable, vigoroso y atractivo. Accede ahora!!!

miércoles, 16 de febrero de 2011

TIP QUEMA GRASA


Le preguntaron a Mike Geary creador del programa "La verdad sobre los abdominales perfectos" cuál era su mejor consejo para quemar grasa y así respondió:

Si tuviera que elegir un ejercicio que queme más calorías y tenga el mayor impacto en el aumento de tu tasa metabólica escogería prensas de alta intensidad (con sentadilla y peso muerto antes que nada también). Me gusta alternar el uso de barras y pesas rusas para mis entrenamientos.

Si quieres conocer más tips y consejos para lograr deshacerte de esa molesta y anti-estética grasa abdominal  visita: "La verdad sobre los Abdominales perfectos"

viernes, 21 de enero de 2011

SECRETOS PARA PERDER GRASA ABDOMINAL



La pérdida constante de la GRASA DEL ESTÓMAGO es una de las grandes luchas que se libra actualmente, ya que esa GRASA ABDOMINAL parece no querer desaparecer, inténtese lo que se intente.
Hace poco tuve el gusto de descubrir a un profesional en nutrición y entrenamiento llamado MIKE GEARY  de “La Verdad sobre los Abdominales Perfectos” Mike es un experto muy conocido que se ocupa exclusivamente de las estrategias más efectivas para perder grasa del estómago, para que finalmente usted pueda descubrir esos esquivos músculos de su abdomen.
Algunos otros programas para PERDER GRASA  utilizan técnicas aisladas de nutrición o entrenamiento. Mike ha creado uno de los programas más completos que engloban todos los aspectos necesarios para finalmente deshacerse de esa desagradable GRASA ABDOMINAL.
La clave es que Mike se centra en las técnicas reales que SI  van a conseguir resultados duraderos, y le enseña la manera de evitar todas esas "soluciones rápidas",  estafas y trucos que existen en todos los  infomerciales  y en Internet en estos días.
Algunos de los errores que Mike encuentra en los intentos por deshacerse de esa GRASA DEL ESTÓMAGO son:
1.      La gente pierde demasiado tiempo haciendo cientos de repeticiones de abdominales ineficaces, sentadillas y otros tipos de abs en su intento por conseguir un VIENTRE PLANO.
 Mike ha descubierto que hay ciertos ejercicios muy efectivos que logran estimular el metabolismo eficientemente, logrando aumentar los niveles de la hormona QUEMA GRASA a niveles superiores. Estos ejercicios que Mike  describe es lo mejor para lograr un cuerpo delgado y esculpido.
Sorprendentemente la mayoría de estos ejercicios más eficaces para la PÉRDIDA DE GRASA DEL ESTÓMAGO  no son ejercicios de "abs-específicos". Además Mike muestra cómo deben combinarse y la  secuencia de ellos,  para obtener los mejores resultados de PÉRDIDA DE GRASA y  cambiar la forma de su cuerpo.
2. La mayoría de la gente está perdiendo demasiado tiempo haciendo horas y horas de aburridas rutinas de cardio monótono.
Mike ha investigado el tema ampliamente, incluyendo un curso que ha tomado para comparar las diferentes modalidades de ejercicio cardiovascular. Después de toda esta investigación, ha llegado a la conclusión de que la mayoría de la gente  no están haciendo el tipo de ejercicio cardiovascular correcto. De hecho, la mayoría de la gente realmente puede estar  inadvertidamente disminuyendo su tasa metabólica haciendo demasiado de los tipos incorrectos de cardio!
Las estrategias que Mike revela en su programa van más allá de "cardio intervalo" también.
3. La mayoría de la gente está muy lejos de cumplir el objetivo de BAJAR DE PESO con las dietas de moda.
Mike revela exactamente por qué la mayoría de las dietas  bajas en hidratos de carbono o las dietas bajas en grasa son en realidad “trampas” que trabajan en contra de lo que tu cuerpo necesita para metabolizar la grasa y mantenerse delgado de por vida.
Mike le muestra exactamente cómo dejar de caer en el truco de esas dietas y, finalmente, desarrollar un verdadero estilo de alimentación saludable en donde puedes disfrutar de la vida sin ser demasiado restrictivo. En realidad es más fácil y más agradable de lo que crees!

Visita HOY mismo el sitio de “La verdad sobre los Abdominales Perfectos”  y descubre lo que puede hacer por ti el Sistema que Mike está utilizando para ayudar  a miles de personas  alrededor del mundo.
Este sistema le ayudará a perder esa OBSTINADA GRASA DEL ESTÓMAGO que le ha atormentado durante años, así que usted ahora mismo puede obtener tener esa valiosa información !!!

Aquí está el sitio!

P.D. No se olvide de visitar hoy el sitio de Mike, ya que está regalando algunos informes gratuitos y algunas otras herramientas que pueden NO estar disponibles por mucho tiempo.