lunes, 16 de abril de 2012

Tips para realizar ejercicio "cardio" Quema Grasa



Lo mejor al realizar nuestro ejercicio de cardio, si lo que realmente queremos es maximizar nuestra quema de grasa, es sin duda el "ENTRENAMIENTO DE INTENSIDAD VARIABLE". Para el autor del libro "La verdad sobre los Abdominales perfectos" el ejercicio cardio lento a ritmo constante es una pérdida de tiempo si lo que se quiere es que sea efectiva y duradera la pérdida de grasa.

La gente necesita cambiar su manera de pensar y dejar de preocuparse por las calorías quemadas, es mejor centrarse en buscar que su rutina de ejercicios estimule la mayor respuesta metabólica... Y la mejor respuesta metabólica se logra a través de entrenamiento de intensidad variable y entrenamiento de resistencia. Dejar atrás cardio lento a ritmo constante.

Ahora bien si alguien siente que que todavía no está preparado para rutinas de entrenamiento de "alta intensidad" ésto no quiere decir que está pérdido. Puede realizar rutinas de "baja intensidad" solo que éstas deben ser de "intensidad variable"; es decir, alternando niveles de esfuerzo mayor y menor durante la rutina de entrenamiento.

Puedes encontrar más trucos quema grasa en Blog: Perder Grasa Abdominal

Suerte!!