lunes, 28 de febrero de 2011

Especia que te ayuda a combatir el exceso de grasa abdominal

Artículo de Mike Geary entrenador personal certificado y especialista en nutrición. Autor del best-seller  “ La Verdad sobre los abdominales perfectos”

La especia que a continuación mencionaremos es una de las más olvidadas, pero una de las más saludables especias del mundo… ya que de hecho puede ayudarle a ganarle la batalla contra la grasa abdominal, si la usas todos los días,  a continuación explico por qué??

Comenzaremos por describir algunos de sus grandes beneficios:
  •          controla los niveles de azúcar en la sangre
  •          ayuda a mantener la sensibilidad a la insulina
  •          es un antioxidante muy potente
  •          puede tener propiedades antibacterianas y antimicóticas.
  •          y decenas de otros beneficios

Entonces, ¿qué es esta especia milagro que combate la grasa abdominal?

Bueno ... te revelo el secreto…es la sabrosa CANELA!!!!!     

A pesar de que la canela NO aumenta directamente la quema de grasa (por ejemplo, aumentando la tasa metabólica, etc), si puede realmente ayudar a quemar la grasa abdominal y obtener un cuerpo más delgado de manera indirecta.

Increíble pero cierto…

A pesar de la canela tiene docenas de beneficios para la salud, su principal beneficio es que le ayudará a obtener un cuerpo más delgado  a través de su fuerte efecto en el control de los niveles de azúcar en la sangre.

En un estudio publicado en 2003 en la revista médica Diabetes Care, los grupos se dividieron en las personas que toman 1, 3, ó 6 gramos de canela al día en forma de cápsulas (el equivalente de 1/4 aproximadamente de cucharadita de canela).

Los resultados del estudio mostraron que las 3 cantidades de canela reduce niveles de glucosa en la sangre del 18-29% después de 40 días.

La Canela también puede aumentar la sensibilidad a la insulina, lo que esencialmente significa que está ayudando a su cuerpo para controlar el azúcar en la sangre al mismo tiempo  que provoca que su cuerpo produzca menos insulina.

Como ustedes saben, los niveles de insulina crónicamente altos pueden hacer que su cuerpo sobre almacene grasa.

¿Cómo aprovechar la canela para perder grasa obstinada del vientre ?...

Una posible forma de beneficiarse de canela para perder más grasa es utilizarla diariamente en las comidas, como en el queso de yogur o requesón, en batidos, la harina de avena, o cualquier otra cosa que se pueda imaginar en dónde saldría bien.

Además, puede utilizar una cápsula de canela antes de cada una de sus comidas.

Esto podría ayudar a controlar el azúcar en la sangre y la respuesta de la insulina de sus comidas y por lo tanto controlar su apetito y los antojos durante todo el día ... por lo tanto,  le ayuda a perder grasa corporal con mayor eficacia con el tiempo.

Así que ahora usted puede ver que no sólo es la canela un poderoso antioxidante que puede ayudar a mantenerse joven más tiempo, también te puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre y obtener un cuerpo más delgado!

Si quieres empezar a perder grasa abdominal YA!!! Te recomiendo el e-book “La verdad sobre los abdominales perfectos”, ahí podrás encontrar rutinas de entrenamiento y consejos de nutrición que realmente funcionan y te ayudan a alcanzar tu objetivo. Así que anímate hoy a comenzar a tener un cuerpo más saludable, vigoroso y atractivo. Accede ahora!!!

miércoles, 16 de febrero de 2011

TIP QUEMA GRASA


Le preguntaron a Mike Geary creador del programa "La verdad sobre los abdominales perfectos" cuál era su mejor consejo para quemar grasa y así respondió:

Si tuviera que elegir un ejercicio que queme más calorías y tenga el mayor impacto en el aumento de tu tasa metabólica escogería prensas de alta intensidad (con sentadilla y peso muerto antes que nada también). Me gusta alternar el uso de barras y pesas rusas para mis entrenamientos.

Si quieres conocer más tips y consejos para lograr deshacerte de esa molesta y anti-estética grasa abdominal  visita: "La verdad sobre los Abdominales perfectos"