jueves, 3 de mayo de 2012

CONSEJOS DE NUTRICIÓN PARA LOGRAR TU META: MARCAR TU ABDOMEN




Hoy en día es una época difícil, confusa con respecto a la nutrición adecuada para los consumidores. Todos los llamados "expertos" parecen estar en desacuerdo y se contradicen entre sí sobre cual es la mejor manera de comer para la pérdida de grasa y una buena salud en general.

Uno de los objetivos de Mike Geary en su libro "La verdad sobre los abdominales perfectos" es enseñar a los lectores a que su dieta no tiene que ser "baja en carbohidratos" o "bajo en grasa" para lograr el objetivo de perder grasa y lograr que se puedan ver sus abdominales. Mike Geary, nos comenta: Me gusta simplificar las cosas, creo que el equilibrio es la clave del éxito, consumir una dieta basada en alimentos ricos en nutrientes en su estado natural (comer tantos productos no procesados como sea posible). En general es el procesamiento excesivo de los alimentos lo que causa estragos en nuestro cuerpo. La mayoría de los alimentos sin procesar son inherentemente buenos para nosotros.

Algunos consejos ( TIPS ) importantes para mejorar su salud ( pérdida de grasa ) y con ello su calidad de vida son:

1. Obtener suficiente proteína de calidad en la dieta diaria -ya que además de tener un mayor efecto térmico que los carbohidratos y la grasa ( logrando quemar más calorías) logra crear la sensación de saciedad para que el hambre sea satisfecha por mayor tiempo. La proteína es un bloque de construcción para el mantenimiento y la creación de masa muscular y recordemos que la cantidad de masa muscular es uno de los factores principales para el control del metabolismo.

2. Piense en fibra!!! Cuando se trata de hidratos de carbono, asegúrese de que casi la totalidad de su consumo de hidratos de carbono provenga de altas fuentes de fibra; como los vegetales, las frutas y granos sin refinar ricos en fibra. Trate de evitar los azúcares refinados y los granos refinados.

En general, recomiendo buscar fuentes de hidratos de carbono que tienen por lo menos 2.3 gramos de fibra por cada 10 gramos de carbohidratos totales. Recuerde que la fibra ayuda a sentirse satisfecho más rápido y también disminuye la respuesta glucémica de los alimentos que comemos. Como puede observar: todos grandes beneficios!!!

3. No tenga miedo de comer grasa!!!! Muchas personas tratan de llevar a la baja el consumo de grasa y esto puede afectar negativamente los niveles hormonales en su cuerpo, además de provocar más antojos. Trate de comer suficientes grasas saludables durante el día.

Buenas fuentes de ella son las nueces y las semillas, mantequillas de frutos secos, aguacates, aceite de oliva, carnes orgánicas y los huevos, el coco y el aceite de coco virgen.

4. Evite los dos peores ERRORES que podemos cometer al alimentarnos:

a) Las grasas trans artificiales de margarinas, mantecas y aceites hidrogenados que son en la mayoría alimentos procesados y alimentos fritos.
b) Alta fructosa de jarabe de maíz, que es en casi todos los productos endulzados en el mercado.

Una vez más, si se evitan los alimentos procesados, es fácil de evitar a éstos dos peores delincuentes en nuestra alimentación.

Siempre he sostenido que una vez que se logran conseguir cumplir éstos 4 puntos principales en nuestra alimentación, todo en nuestro cuerpo comienza a encajar perfectamente: el control de nuestro apetito, los niveles de azúcar en la sangre, los niveles hormonales, nuestro nivel de energía. Todo cae en su lugar, para finalmente lograr el control sobre la forma magra que deseamos obtener.

Cómo ves, grandes consejos de Mike Geary, y es que más de 260,000 lectores en más de 160 países, no pueden estar equivocados en confiar en su experiencia!!! Sigue sus grandes consejos en el programa "La verdadsobre los Abdominales perfectos

miércoles, 2 de mayo de 2012

Los tres mejores ejercicios abdominales para marcar el abdomen




En este video Mike Geary, autor del e-book "La verdad sobre los abdominales perfectos" nos muestra los 3 mejores y más eficaces ejercicios abdominales para marcar el abdomen. Son sencillos de aprender, y muy efectivos!!! Checa el video!